Quién

Artistas lloran la muerte de Yoskar Sarante

Por  | 

A raíz de la muerte del bachatero Yoskar Sarante muchos han sido los grandes artistas que han usado sus redes sociales para manifestar su pesar por el fallecimiento del intérprete de amargue.

Uno de los primeros en usar su cuenta de instagram para dar el último adiós al cantante de 48 años fue el llamado “Rey de la Bachata” Romeo Santos que publicó:

“Me acabo de enterar de una noticia que me llena de tristeza. Nuestro género ha perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la Bachata. Que Dios tenga en la Gloria a nuestro queridísimo Yoskar Sarante. Ahora cantarás en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia”.

Igualmente, El Chaval de la Bachata reaccionó ante el deceso del intérprete de “Llora alma mía” con:

“La bachata está de luto… hoy se nos ha ido, una gran voz de nuestro género. Yoskar sarante. que Dios te acoja en su Santo seno. hasta siempre amigo mío.

De acuerdo a Martín Alcántara, manager y amigo personal de Yoskar, este fue ingresado la semana pasada en un hospital porque “se sentía sofocado”.

En ese sentido, narró que el pasado viernes se le tuvo que poner oxígeno, se le hicieron los estudios y resultó que tenía una fibrosis pulmonar.

Ante la sorpresiva noticia más fueron los artistas que se sumaron lamentaciones por la muerte del cantante nacido en 1979, entre ellos la rapera de origen dominicana Cardi B quien con unos emojis triste despidió a Sarante:

El “Caballo Mayor” Johnny Ventura no se quedó atrás y también lamentó el deceso de Yoskar:

“La clase artística de mi país está de luto por la pérdida de uno de los más importantes intérpretes del género Bachata Yoskar Sarante, quien se encuentra al lado del Señor. Conformidad a sus familiares y Paz a sus restos”, concluyó.

Prince Royce compartió un hermoso verso en su instagram en honor a Yoskar: “Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”.

El “Mayimbe” Anthony Santos compartió junto a una fotografía de Yoskar:

“Yoskar… Mi amigo. “MI COMPADRE”. Cuanto dolor siento al saber de esta triste noticia. Una pérdida irreparable, de un ser humano sin precedentes y de un artista, entregado y resignado a jugarlo todo por su convicción de “ BACHATERO”. Nuestro género perdió uno de sus pilares primordiales, yo en lo personal perdí un amigo leal y respetado. DIOS guarde tu alma, entrañable amigo. Tu país, está de luto y la BACHATA pierde uno de sus máximos exponentes, “ UN GENERAL DE 5 ESTRELLAS. “BRINDEMOS POR ELLAS”, HASTA LA ETERNIDAD MI COMPADRE”, finaliza.

Comentarios