Quién

Producción del Soberano aún no ha llamado a Guillermo Cordero

Por  | 

Para esta fecha el año pasado ya la producción de los Premios Soberano había llamado al destacado productor Guillermo Cordero, quien junto a Alberto Zayas realizó una de las mejores producciones de los últimos tres años del tan codiciado galardón.

Aunque el protagonismo, en la edición 34 del Soberano se lo llevó Zayas por su ingenio, no hay dudas que la mancuerna que creó al lado de Cordero fue autentica y dio como resultados, por su veteranía, un Soberano sin desperdicio.

Hoy, a unos dos meses de la realización del premio, Guillermo no ha recibido una llamada de parte de los encargados de los premios a celebrarse el 19 de marzo, así lo confirmó Cordero a Másvip.

Guillermo Cordero después de varios años sin participar en el Soberano, antes Casandra, tuvo a su cargo la dirección artística y la coreografía de la gala 34 del premio.

Cordero produjo el espectáculo en nueve ocasiones, y en los casi 35 años de creación ha conquistado 28 estatuillas, incluyendo El Gran Soberano, la máxima distinción que entrega Acroarte.

Lo que sí dijeron a este portal es que Pinky Pintor sería el productor de la Alfombra Roja en la edición 35 del magno evento que se celebra en el primer trimestre del 2019.

Comentarios