Quién

Romeo Santos: “Me identifico con Ozuna”

Por  | 

Romeo Santos ha tenido temor de ser chantajeado. El rey de la bachata en una entrevista que concediera al puertoriqueño Soy Molusco narró cómo hace 20 años mientras se encontraba “basilando” con una chica, alguien les tomó una fotografía.

Aunque la imagen no ha sido publicada, el artista explicó que la foto fue tomada en un momento íntimo y bajo el efecto del alcohol.
“Esa foto gracias a Dios nunca ha salido, pero si hipotéticamente hablando alguien viene y me dice “te vamos a extorsionar”. Eso fue hace 20 años, yo soy humano”, comentó el bachatero luego del escándalo del artista urbano Ozuna.

Al referirse sobre la polémica del Negrito de Ojos Claros dijo “todos cometemos errores, es muy de hombres pedir perdón y admitir. Creo que no deberíamos distraernos con controversia. Mientras el siga dándole a su público un buen contenido musical, eso es lo que la gente quiere”.

Romeo en la entrevista que está en el canal de YouTube de Soy Molusco dijo que se identifica mucho con Ozuna.

“Yo no sabía que iba a ser artista, yo hice muchas cosas que si salieran a la luz pública diría “oh mierda”. Entiendo que debemos respetar, Ozuna no ha hecho nada malo. Yo me identifico mucho con él, con tener que estar con una cara de felicidad, cuando se está pasando por un momento de polémica”.

Con esto el artista nominado a Premios Soberano en la categoría de Artista o Agrupación destacada en el extranjero se une a Nacho, Natti Natasha, Bulova, Bad Bonny, Fefita y muchos más que han mostrado por sus redes sociales el apoyo para el intérprete de “Se preparó “.

Comentarios