Quién

Apresan en Santo Domingo a supuestos asesinos de Kevin Fret

Por  | 

Fueron apresados en territorio dominicano cinco de los sujetos acusados del asesinato del cantante de música urbana puertorriqueño Kevin Fret, según informó en un comunicado la Policía Nacional.

De acuerdo, a la institución del orden la captura de los cuatro ciudadanos puertorriqueños y un dominicano, con órdenes de arresto en un tribunal en la Isla del Encanto, se produjo durante un extenso operativo realizado en la capital dominicana.

Los apresados, según informe policial, son los puertorriqueños Waldemar Febres Sánchez, de 32 años; Edison Merced Olivera, de 32; Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24; Fernando Hilario Figueroa, de 30; y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, cuya edad no fue precisada.

Los detenidos son reclamados por un tribunal de Puerto Rico por la muerte a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa (a) Tomka, ocurrida el 2 de agosto del año pasado, en el sector Cantera, de Santurce, Puerto Rico.

También se les atribuye la muerte por herida de bala, en esa misma localidad borinqueña, del cantante urbano Kevin Fret, ocurrida el pasado 10 de enero.

El grupo fue apresado en el Distrito Nacional por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (Dicrim), de la Dirección Antinarcóticos (Dican), y de la Unidad Táctica Swat, con la presencia de un agente de los Marshall de los Estados Unidos.

El operativo de apresamiento del grupo se llevó a cabo ayer en la tarde en dos apartamentos ubicados en las calles Rafael Augusto Sánchez Sanlley y General Cambiaso, del ensanche Naco, donde fueron ocupados un vehículo Toyota Four Runner, negro, placa X406780, un jeep Mercedes Benz, rojo vino, placa Z005418.

También fueron ocupados varios teléfonos celulares, un cargador portátil, 600 dólares y 8,800 pesos dominicanos, varias prendas preciosas y dos tíquets aéreos a nombres de Fernando Hilario Figueroa y Josét Jomar Rivera Verdejo.

Comentarios