Quién

Rafely quiere tener “los hijos que Dios mande”; no piensa en ser solista

Por  | 

Rafely Rosario se encuentra, aparentemente, en una etapa de su vida en el que ve las cosas con mayor claridad.

Luego de regresar a la orquesta Los Hermanos Rosario, donde se remontan sus inicios musicales, someterse por cuestiones de salud a una cirugía bariátrica, sobre cuyo proceso escribió un extenso desahogo en dias pasados hablando de los estereotipos e invitando a amarse a uno mismo esté como esté, y anunciar que este mes se casará con su amada Magnolia Kasse, decidió someterse a la opción de “Hazme una pregunta” de Instagram y responder a algunos de sus seguidores sus inquietudes.

Burlándose más tarde de “cómo sería su hijo con la comunicadora”, “un rubito con los ojos de abuelo  Rafa y tío Toño”, escribió, entre las inquietudes de sus seguidores se encontraban las preguntas “¿Cuantos niños quieres?” y si piensa retomar su proyecto nuevamente.

“Los que Dios mande”, respondió acerca de los niños que quiere con su pareja desde hace cinco años, mientras que a la pregunta acerca de la fecha de su boda, se limitó a decir que será “muy pronto”, pues teme que si dice el día no se lleve a cabo. Ademas, respondió a otra seguidora que cuestionaba que se case “tan joven”.

“Ya no soy tan joven; ya son mas de 30”, dijo.

Sobre la música, respondió tajante a quien preguntó si le volveremos a ver cantar con su proyecto con “¡NO!”, en mayúsucla y signo de admiración, aunque a quien le dijo que le gustaria verlo cantando reggaeton, dijo que “eso va”

Además de Los hermanos Rosario, Rafely se unió a Jandy Ventura, Franklin “The Boss”, Silvio Mora y Darlyn Made en el proyecto “moderengue” (merengue moderno) y lanzaron el tema “Yo a ti te amo”.

 

 

View this post on Instagram

¿Que son los Estereotipos en la sociedad?) 👨🏻👨🏾👩🏻👩🏾🧔🏻 •Mucha gente cuando salgo a la Calle: Que si estoy flaco, que si estoy gordo, Etc, etc, etc.. Pero un día y un momento, me senté y Me puse a pensar, Es lo mismo que me pasaba cuando estaba “GORDO”… 🗣 (Tu si ta gordo Rafely) 🤷🏻‍♂️ • •Aquí un Pensamiento como de costumbre y lo quiero compartir con Ustedes: • • ÁMATE, cómo estés! A ti gordita (o) a ti flaquita (o) Que me lees. A ti chiquita, Etc… Ámate! se Cool contigo. No seas duro (a) contigo mismo. En la vida que es tan amplía Muchos te mirarán (😳) y otros te mirarán (😍). Que te quiero decir con esto: Las percepciones son diferentes hacia cada uno de nosotros. Tenemos que tener el autoestima bien puesta para cualquier Situación! Amarnos, querernos como somos, Es la clave para una vida Feliz! Mírate en el espejo cada mañana y tírale un beso a la persona que tienes de Frente. (Dile un te amo y sonríele) yo lo hago todos los dias. 😆 ( En mi caso) Mi operación, más que todo fue por salud tenía el colesterol del MALO en 200 que es mucho, Me podía dar algo en cualquier momento ♥️ y no podría aguantarlo por mi edad! •Los estereotipos que debemos de “seguir” en la sociedad, están cambiando la forma de nosotros ver las cosas que Dios creo con mucho Amor, para cada uno de Nosotros! Amémonos tal y como Dios nos creo. Nuestro Dios, es un ser Perfecto y Toda su Creación. Recordemos que fuimos Creados a su imagen y semejanza! Que #DiosLesBendigaMucho! ♥️

A post shared by ⚡️ Rafely Rosario 🇩🇴 (@rafelygram) on

Comentarios