Quién

El Pachá responde al Boli; lo tilda de “iracundo y rebelde”

Por  | 

El animador Frederick Martínez (El Pachá) lamentó que el también presentador Bolívar Valera (El Boli) se refiera a él como una persona “extinguida” por lo que señaló que ve al Boli muy “iracundo”.

“Yo no sabía que los hijos míos bajaban la cabeza cuando hablan de mí. Me apena mucho que tú hables así de mí. Me da mucha pena, y lástima y decir que estoy extinguido más”, señaló.

Indicó que está viendo a Valera, además, muy “rebelde”, pero ese no “eres tú. Esa frustración de no haber podido triunfar en NY, de haber fracasado, te está arrastrando alimentar un odio que no eres. Pero te quiero muchísimo”.

En una conversación con el periodista Richard Hernández, el Pachá detalló que sólo en el 2018 ganó en los Estados Unidos la suma de 800 mil dólares por los diversos contratos que tiene en la Unión Americana, tales como: Major Word, La Mega, Cash Low, T-Mobile, entre otros.

Explicó que él no es Salcedo, ni Bonetti, ni Billini “yo soy hijo de Lucía Martínez, una trabajadora doméstica. Yo soy un joseador”.

Al final, dijo que sí le molesto lo que dijo el Boli del comunicador Janeiro Matos.

Comentarios