Quién

Nashla y Frank elegidos reina y rey del Desfile Nacional del Carnaval 2019

Por  | 

La actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo, dos íconos del cine dominicano, fueron escogidos como reina y rey del Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2019.

El anuncio lo hizo este jueves el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, quien dijo que la elección se hizo como un reconocimiento a ambas figuras por ser dos pilares de la emergente industria del cine dominicano.

La coronación se efectuará el próximo martes 12 de febrero, a las 6 de la tarde, en el salón La Rotonda del Palacio de Bellas Artes, acto en el que se dará a conocer otros detalles en torno a la organización del magno desfile que organiza el Ministerio de Cultura.

El Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo 2019 se celebrará el domingo 3 de marzo, en la avenida George Washington (malecón) de la capital dominicana.

El ministro Selman dijo que representaciones de provincias y el Distrito Nacional participarán en el desfile que estará dedicado a Puerto Plata, en reconocimiento al impulso que en los últimos años ha mantenido el carnaval en esa provincia.

Los detalles fueron ofrecidos por Selman al ser entrevistado en la Revista 110, por el canal Coral 39, en la que exhortó a la población a prepararse para disfrutar de este desfile que es una muestra de la diversidad cultural dominicana.

Comentarios