Quién

Por poco Kevin Roldán cae preso, pareja lo acusa de abuso sexual

Por  | 

Kevin Roldán por poco y cae preso este jueves. Un juez determinó que fuera a la cárcel tras la denuncia de su pareja de supuesto abuso sexual. Sin embargo, sus abogados interpusieron un recurso y logró quedar libre mientras se investiga el caso.

El artista, de 25 años, fue detenido por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, Colombia, por una denuncia “interpuesta por su pareja”, indicó el ente investigador en un comunicado.

En la denuncia de su compañera, Roldán la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

“Rumores son rumores. Estamos bien a gracias a Dios”. Así respondió el reguetonero colombiano en su cuenta de Instagram a los problemas judiciales que enfrenta por cuenta de la denuncia por presunto abuso sexual en su contra.

El cantante vallecaucano, de 25 años de edad y que comenzó su carrera artística en 2009, también ha estado en la mira de las autoridades por manejar su automóvil Lamborghini a altas velocidades en las calles de Cali.

Por otro lado, Roldán, quien vive en Rionegro, fue detenido y acusado en 2015 por golpear a una modelo chilena. El hecho habría ocurrido en un hotel, en el centro de Santiago de Chile, donde aparentemente Roldán discutió con una mujer de 29 años, quien después lo acusó de agresión.

El cantante tuvo que comparecer en una audiencia de control de detención ante un tribunal de garantías, pero finalmente quedó en libertad.

Esa no ha sido la única vez que el cantante ha estado involucrado en casos de violencia de género. De hecho, en 2018, fue señalado de acoso sexual por parte de dos menores de edad.

 

 

Comentarios