Quién

Personaje “Sobeida” de Elizabeth Ruíz de Lotomán, es llevado a libro

Por  | 

La vida e historia de “Sobeida”,  uno  de los personajes más famosos de las películas Lotoman, Lotoman 2.0 y Lotoman 003, que interpreta la actriz Elizabeth Ruiz, ha sido plasmada en las páginas del libro “La Sonrisa del Caribe”, del periodista español Fermín Cabanillas Serrano.

El escrito, que repasa la historia la exitosa trilogía cinematográfica dominicana, Lotomán,  dirigida por Archie López, recrea a “Sobeida”, como una mujer de carácter fuerte y a la vez amorosa, muy familiar y que resume toda la gracia de las dominicanas.

“Como actriz es de las mejores cosas que te pueden suceder, ver plasmado en un libro al personaje que le diste vida… un regalo de Dios. Estoy personalmente agradecida de Cabanillas, gracias por el honor… por escribir del cine dominicano”, expresó Ruiz.

La puesta en circulación de “La Sonrisa del Caribe”, se realizó el 31 de enero pasado en el marco del Festival de Cine Global Dominicano.

“Esa noche sentí emociones como nunca antes, decirlo en palabras es difícil porque esas emociones son indescriptibles. Escuchar de su autor, que mi personaje le le fascina y que lo ama no tiene precio. Esa noche mis ojos se humedecían de Alegría y felicidad total”.

En otro tema, Elizabeth Ruiz se mantiene firme en la radio, como parte de la revista interactiva “Atoa Con Mamá”, que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por Rumba 98.5fm.

Comentarios