Cover Story

Al fin, esposos: Franklin y Dianabell!

Por  | 

Oficialmente el cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez, anoche, sellaron su amor con el compromiso de que ya son esposos. Casados legalmente.

Y es que, durante una nupcia, a la que asistieron diversos invitados: políticos, deportistas y personalidades del entretenimiento, se realizó la denominada “Boda deportiva”.

Una boda inusual, fuera de los protocolos tradicionales, pero con la esencia de que el amor era el protagonista de la noche.

El editor de deportes del periódico Hoy se le observó muy sensible y emocionado durante toda la noche, sin dejar de un lado su felicidad porque al fin veía realizado unos de sus sueños: llevar hasta el altar a la que ha sido su compañera por unos cuatro años.

Franklin y Dianabel leyeron, ante los cientos y picos de invitados sus votos matrimoniales:

“Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro”, dijo la novia, ahora esposa de Mirabal.

Mientras, que, por su lado, con un nudo en la garganta, Franklin expresó en su votos:

Los padrinos de la boda fueron: la estrella del beisbol Sammy Sosa, el presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) y el empresario Juanchy Sánchez.

El evento contó con la participación de Raymond y Miguel, Divas by Jimenez, Pochy Familia, Mark B, entre otros.

La boda, que costó más de 10 millones de pesos, contó con la presencia del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, el empresario Manuel Corripio, los atletas: Gaby Mercedes, Félix Díaz, Milagros Cabral, Jack Michael Martínez, Luisito Pie.

Durante la noche se entregaron pergaminos de reconocimiento a Samuel Sosa (Sammy) y a a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) por sus 35 años.

El juez Pedro Miguel Ovalles, oficial civil de la Sexta Circunscripción del Distrito Nacional, solemnizó el matrimonio de Mirabal y Dianabel, como establece la ley.

Después de ser declarados marido y mujer brindaron con champange Billecart-Salmon Brut Rosé que el padrino Sammy Sosa trajo especialmente para compartir en la boda, cuyo montaje de fue organizado Vanessa Estrella Event Planner.

Comentarios