Quién

Sonia Sosa habla de la clave para llevar un matrimonio exitoso

Por  | 

“La paciencia es la clave del éxito” de un buen matrimonio dijo la esposa del expelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, Sonia Sosa. 

El consejo de la madre de los seis hijos del beisbolista viene a raíz del casamiento, el pasado sábado, del cronista deportivo Franklin Mirabal con su pareja Dianabell Gómez. 

Sonia sostuvo que no sólo es la “belleza y el cuerpo, aunque eso influye” lo que determina el éxito de un hogar. 

“Creo que la paciencia con el hombre para enseñarle a él como es que tiene que tener paciencia con la mujer”. 

A pesar del consejo para los ahora esposos, Sosa aseguró que “ella sabe lo que tiene que hacer. No tengo que decírselo yo, eso se vive, la experiencia es día a día. Es dejar pasar el tiempo y siempre tratar de tener el amor intacto”.   

“Los novios. Tanto Franklin como su esposa les deseo lo mejor para ellos, y les doy las gracias por tenernos presente como siempre y para ellos, pedirle al señor que siempre los mantenga unidos y darle lo mejor que se merecen que es la felicidad y la salud”, sostuvo Sonia. 

Agrega que, aunque no conoce a “profundidad” a la esposa de Franklin Mirabal, Dianabell, está consciente de que lo hará feliz por su gran “corazón”. 

“Creo que tiene una gran mujer para enseñarle a él lo que es un buen hombre, porque detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Creo que ella es una gran mujer. No la conozco de toda la vida, pero sé lo que ella tiene en su corazón que es mucha belleza, mucha humildad, y mucho amor para dar”, finalizó Sonia. 

Sammy Sosa, quien fue reconocido en la boda deportiva por Mirabal, fue uno de los tres padrinos de la unión entre el editor deportivo del periódico Hoy y la presentadora de “Pégate y Gana” con el Pachá.  

 

Comentarios