Chismositos

El mañanero” se muda a La Bakana y “A toa con Mamá” podría salir del aire

Por  | 

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente a MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes.  Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

La llegada de “El Mañanero” a La Bakana envía a “El Cafecito con Cacharrá” (el cual ocupa este horario), directo a Escándalo 102.5 FM. Estos ya anunciaron que a partir del 4 de marzo transmitirán desde esta emisora.

Y como el cambio va en cadena, Cacharrá ocupará el lugar, pero no el horario, de “El quita truño”, con Ovandy Camilo, quien transmite de 6:00 a 8:00 de la mañana y que en lo adelante estaría por Rumba 98.5.

Caharrá continuará de 7:00 a 9:00 AM en Escándalo y Ovandy pasaría con su programa al espacio de Cheddy García, “A toda con Mamá”, el cual tiene año y medio al aire de 7:00 a 9:00 AM por Rumba.

El programa de Cheddy, hasta el momento, está más fuera que dentro. Según informó la fuente, el mismo podría salir del aire, o al menos de Radio Cadena Comercial, y se presume que la cadena buscaría un nuevo programa para esta franja horaria en KQ, el cual sumará a su parrilla otro proyecto de Santiago Matías, “Sin filtro”, a partir de hoy, de 5 a 7 de la noche con Amelia Alcántara, Robert Sánchez, Melvin de León y Gerald Ogando.

Hasta hace un año, este horario y espacio lo ocupaba Robert Sánchez con “Buscando Sonido”, a su salida, estuvo el fallido “De camino con boli”, de Valera; mientras que Gerald regresa a esta hora tras sacar del aire su espacio “El relajo de las 5”.

Los espacios matutinos transmitidos de lunes a viernes “El sol de la mañana” (Zol FM), “The morning beat” (100.1) y “Párate ya” (Los 40 principales), se mantendrán sin cambios, hasta la fecha.

Comentarios