Quién

Fefita La Grande indignada ante ola de comentarios sobre muerte de Juliana

Por  | 

La merenguera típica Fefita La Grande reaccionó indignada ante la ola de rumores que se desataron en el transcurso del día, aludiendo a una posible muerte de la merenguera Juliana

En tono molesto la legendaria artista escribió en su cuenta de instagram donde aseguraba que ella ha llegado a pensar que la gente cree que los artistas no tienen doliente.

“Yo estoy en creer que la gente piensa que nosotros los artista no tenemos doliente porque es que se prestan para eso, Dios lo perdone”, dijo la merenguera en un escrito.

Así mismo sigue diciendo que  “tuve al trisito de que me diera un infarto  del susto, Santo padre celestial Dios te cuidé siempre querida hermana valiosa mujer Juliana, para delante que Dios estas contigo bendiciones @mambodejuliana”, terminó diciendo La vieja Fefa en su escrito. También le pidió a algunas páginas de chismes a que no divulguen noticias falsas, que dejen de matar personas sin ser verdad. A todo esto la propia merengue Juliana le respondo con las emotivas palabras de “Te quiero Fefa”.

Comentarios