Quién

Luis Vargas califica de “burla” que Acroarte pretenda premiar a Yoskar Sarante después de muerto

Por  | 

El bachatero Luis Vargas dice que nunca ha sido reconocido. El Rey Supremo en una publicación compartida por su cuenta de Instagram escribió que nunca ha recibido un reconocimiento de parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroart) que premia cada año a los artistas más destacados.

“En mi país nunca he sido, ni fui reconocido con ningún maldito premio. Premio que unas personas otorgan anualmente a los artistas que ellos dicen que son los más destacados, sin cuestionar al público, que son los que saben, por ser los consumidores”, comentó el bachatero.

Según el artista la publicación es por su colega Yoskar Sarante, quien falleció el pasado 28 de enero y que según Vargas nunca fue reconocido por Acroarte. El artista reaccionó al rumor de que en la celebración del 35 aniversario de Premio Soberano se le dará un galardón al intérprete de “Perdóname” y esta la considera una burla para él y para su familia.

“Esto lo digo por mi hermano Yoskar Satante que se nos fue. Que fue como yo, un artista del género que nunca se tomó en cuenta. Y ahora escuché la burla de que le van a dar un premio de esos, después que ya él no lo necesita”, dijo el intérprete de “Loco de Amor”.

En la publicación concluyó con que está en contra de que la familia de Yoskar recoja el premio en su nombre.

View this post on Instagram

De ninguna maneras podría yo dejar pasar está oportunidad de colgar este comentario de este colega mio que se despojó de todo perjuicio personal y sobre todo no le importó que otros compañeros del género lo vean mal y se sientan que esto hiere su ego ya que desde que un artista pega un tema su primer palabra es yo soy el mejor por eso siempre eh dicho que la música es muy hermosa para ese tipo de comentarios pero el chaval no dijo nada nuevo ni malo por eso me desplazó por el mundo seguro de lo que hago sin importarme que en mi país nunca eh sido ni fui reconocido con ningún maldito premio que unas personas otorgan anualmente a los artista que ellos dicen que son los más destacados sin cuestionar primero al público que son los que saben por ser los consumidores y esto lo digo más por mi hermano yoscar sarante que se nos fue que fue también como yo un artista del género que nunca se tomó en cuenta y ahora escuché la burla de que le van a dar un premio de esos después que ya el no lo necesita y yo me opongo a que su familia o alguien valla a recoger eso en su nombre y finalmente maldigo esos premios y maldigo esa falsa que mancillado y pisoteados tantos artista dominicanos talentosos y sobre todo nuestra música dominicana👍🏽que alivio coño le deje el reguero banda🐕🐕 . . . . . . @elchavaldelabachata01 @alofokemusicnet @cachichatv @mundordtv @alcatonreal @somostopopointrd @traphouselatino @gustavocastro504 @sonnyflow @chokolatesupremo @alcover @purobrand #TeamSupremo #LuisVargas #Supremistas #ChocolateProductions #spotify #playlist #LaBorrare #BorrachoYLoco #LoSe #YoNoMueroEnMiCama #LaMesaDelRincon #Thebestmusic #DominicanRepublic #DR Santo Domingo #SupremoFamily #NewBeginnings #SupremoBand #ReySupremoDeLaBachata #BachataLovers #SupremeBachataKing

A post shared by Luis Vargas (@luiselreysupremo) on

Comentarios