Quién

Continúa hoy honras funebres a Yoskar Sarante; artistas confirman asistencia

Por  | 

Según informó el Manager del fenecido bachatero Yoskar Sarante, Martín Alcántara, varios artistas como Fernando Villalona, Zacarías Ferreiras, El Chaval y Raulin Rodríguez estarán presentes en las honras funebres del intérprete de “Guitarra” que falleciera el pasado 29 de enero.

El funeral de Yoskar se extenderá por el día de hoy en el Jardín Memorial hasta las 4 de la tarde cuando reciba cristiana sepultura.

Ayer, el merenguero Pochy Familia y el exponente urbano Chimbala acudieron hasta la capilla Las Orquídeas a dar su más sentido pésame a los familiares.

Allí, el líder de la “Coco Band” dijo que República Dominicana perdió a uno de los mejores intérpretes de la bachata, una persona que marcó un estilo no solo en la tarima, sino también en las grabaciones. fue una persona que dejó un legado para la sociedad dominicana”.

Por su lado, el guitarrista “Mayimbu”, quien ha estado por unos 20 años en la orquesta del bachatero, lamentó la pérdida.

“Tengo un dolor grande, yo particularmente me siento muy mal, porque ya yo era un hermano de él. Él nunca era como un jefe para mi”, dijo. 

Yóskar Sarante, quien nació el 2 de enero de 1970 y falleció el pasado 28 de enero, a los 49 años, se convirtió en uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.

Comentarios