Quién

Mezcla de ritmos protagonizarán concierto “Sinfonía por la Patria”

Por  | 

El Ministerio de Defensa y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- ofrecen el próximo 24 de febrero el concierto “Sinfonía por la Patria” en su segunda versión, con motivo del Día de Las Fuerzas Armadas y el 203 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

El concierto Sinfonía por la Patria Parte II, programado para comenzar a las siete de la noche en la Plaza de la Bandera de la Avenida Luperón esquina 27 de Febrero en Santo Domingo, viene este año con nuevos artistas, entre los que se destacan Fernando Villalona, Danny Rivera, Charlie Rodríguez, Shadow Blow, Luis Segura y Janette Márquez.

 Este grupo de intérpretes de diferentes géneros y distintas épocas estará acompañado del Coro de Cámara Santo Domingo integrado por 30 voces, y la orquesta filarmónica, una súper banda integrada por 60 músicos, bajo la dirección del maestro Santy Rodríguez.

“Sinfonía por La Patria Segunda Parte” es organizado por La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- y el Ministerio de Defensa, bajo la producción de Guary Tapia, y la coordinación general de Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- para el disfrute de toda la familia.

Seis artistas del canto popular interpretarán durante dos horas los ritmos musicales que identifican la dominicanidad, en el día de Las Fuerzas Armadas y 203 aniversario del natalicio de Mella.

Sinfonía por la Patria Parte II es un concierto abierto a todo público, donde los asistentes disfrutaran del carisma del Mayimbe, interprete del clásico “Dominicano Soy”, de la bachata sinfónica de Luis Segura –El Añoñaíto”, el inmenso Danny Rivera, protagonista del exitoso concierto Mi Patria en la Fortaleza Ozama, la dulce voz de Janette Márquez, el más completo de la época dorada del merengue, Charlie Rodríguez, y el más genial artista urbano de República Dominicana, Shadow Blow.

Los mejores maestros de la música estarán exhibiendo todo su talento durante la presentación del concierto “Sinfonía por la Patria Segunda Parte, un concierto que será transmitido en vivo por Digital 15 y Telemicro Internacional, y que se enmarca dentro de las festividades del Mes de la Patria, una iniciativa de la DGDC y el Ministerio de Defensa, interesados en seguir fortaleciendo la soberanía nacional.

Comentarios