Quién

Así disfrutaron San Valentín las estrellas

Por  | 

El 14 de febrero se celebra en gran mundo parte del mundo el Día de San Valentín una fecha en que los enamorados festejan estar juntos y amarse. Y los amigos se profesan amor incondicional.

El 14 también recibe el nombre del Día de los Enamorados, donde son muy comunes los desayunos, flores, chocolates y otros regalos entre las parejas.

Pero en estos tiempos, también el amor se celebra desde las redes, y fueron muchos los famosos que desde Instagram expresaron sus sentimientos a flor de piel.

Iamdra Fermín presentó una tierna fotografía junto a su bella familia que despertó en más de uno un suspiro.

Una de las primeras en mostrar su hermoso regalo, desde el camerino de Bellas Artes, fue la comunicadora Pamela Sued, quien agradeció por el arreglo floral a su esposo Giancarlo Beras y a su hijo Alonso.

Otra que sorprendió con su obsequio fue la controversial modelo Amelia Alcántara que presumió su tremenda jeepeta.

 

A ritmo del amor es una magia de Tito el Bambino la presentadora de televisión Francisca Lachapel mostró a sus seguidores el detalle de su prometido Francesco Zampogna.

Por otro lado, y con una publicación un poco más sobria de lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos, Kim Kardashian le dedicó unas emotivas palabras a Kanye West, con quien va a cumplir 5 años de matrimonio. “Feliz día de San Valentín, querido. Te amo mucho”.

Luis Fonsi también aprovechó de saludar a su esposa, Águeda López, con un tierno mensaje que no dejó a nadie indiferente. “MY TEAMMATE, mi partner, mi vida, mi Valentine…”, le escribió el cantante a la madre de sus pequeños, Mikka y Rocco.

El famoso futbolista Leo Messi también le escribió una dedicatoria a su gran amor, Antonella Roccuzzo, junto a una íntima fotografía donde salen en la sala de su hogar.

View this post on Instagram

Feliz día mi vida !! Te amo 😍

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Por último, sentados en una mesa de centro y posando para la captura con su matero. La ex primera dama, Michelle Obama, quiso festejar a su familia a través de sus redes sociales con dos fotografías en las que salen todos juntos abrazándose y sonriendo para la cámara.

Comentarios