Quién

Luisanna habla de su salida de Divas by Jiménez

Por  | 

La cantante y ex integrante de la agrupación merenguera “Divas by Jiménez” Luisanna Grullón reveló que el pasado primero de febrero dimitió de la orquesta que dirige el ganador del Grammy Latino Henry Jiménez.

Las razones, aunque no las explico del todo, fue una violación al artículo 97 del Código de trabajo de la República Dominicana, que de acuerdo a Grullón: “No serán expuestas, públicamente, sino en la jurisdicción competente por intermedio de mis abogados”.

Según se establece en el artículo 97 de la ley 97-97 los derechos del empleado a tener vacaciones.

Por tal razón, ha decidido emprender nuevos caminos después de una trayectoria de 16 años en el merengue “representándolo, orgullosamente, como artista dominicana conectando con ustedes de una manera tan mágica”.

Luisanna agrega, además, que : “Es momento de explorar otros géneros musicales que me apasionan desde niña lo que les comparto como parte de mi mayor sueño”.

Agradeció de manera humilde, y con inmenso agradecimiento hacia Divas by Jiménez, a Enrique Crespo, a Henry Jiménez  y “a todos mis compañeros por todo lo aprendido y compartido en este gran proyecto que ha sido muy valiosa experiencia en la que puse todo mi ser en cada interpretación con las mejores vibras”.

No faltó el agradecimiento a sus fans por el cariño y acompañamiento permanente durante estos 5 años, “valorando lo que con tanta entrega les canto”. 

Reiteró que, ahora, inicia su mayor reto en esta nueva etapa siempre poniendo todos sus pasos en manos de Dios y confiada en que contará con el apoyo de ustedes. 

“Por eso me esforzaré para entregarles lo mejor de mi voz; mi lenguaje, mi forma más pura de expresarles lo que les agradezco y valoro. Con todo mi amor”, se despidió.

Hace unos días Másvip publicó que la salida de Luisanna de Divas by Jiménez se debió a incumplimiento de contrato. 

Comentarios