Quién

Restos de Luchy Vicioso serán cremados

Por  | 

Los restos de la cantante Luchy Vicioso serán expuestos el martes 19 a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y luego serán cremados.

Vicioso, quien estuvo casada con Freddy Beras Goico, falleció la madrugada de este lunes tras permanecer varios días ingresada en un centro médico aquejada de su salud.

La información fue revelada por su hijo Freddyn Beras-Goico Vicioso, junto a una foto de la llamada  “La Dama de la canción”.

Luchy cumpliría 69 años de edad este 19 de febrero.

Personalidades:

Tras conocerse la lamentable noticia, diversas figuras de la música y la televisión expresaron su pesar por la muerte de la artista. Entre ellos: Mariasela Alvarez, Nathalie Hazim, Eddy Herrera,  y Jackeline Estévez, entre otras fueron algunas de ellas.

View this post on Instagram

Una voz privilegiada, LUCHY VICIOSO, “La Dama de la Canción”, ya no está entre nosotros. Que su alma alcance pronto la Gloria De Dios🙏🏼 Nuestras sentidas condolencias a su esposo, sus hijos, nietos y demás familiares. Repost @freddynberas with @get_repost ・・・ Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina dejó este mundo en la madrugada de hoy, lunes 18 de febrero. Doña Luchy, la dama de la canción… mi mamá, nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable. De carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable. Tus hijos Claudia Lucía, Ermesto Máximo y Freddyn te amamos y te amaremos siempre!. Descansa en paz mami… descansa.

A post shared by Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) on

Comentarios