Quién

Jennifer Lopez es una stripper muy sexy a sus 49 años

Por  | 

Hace unas semanas, a su paso por el programa de su buena amiga Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez ya adelantó que había estado siguiendo una estricta dieta que restringía por completo el consumo de azúcar de cara a su próxima película, ‘Hustlers’, en la que dará vida a una stripper.

Ahora la cantante ha comenzado a prepararse físicamente para perfeccionar las atléticas y sensuales coreografías que su personaje debe realizar con total soltura y sus progresos han conseguido impresionar gratamente a su novio Alex Rodríguez.

Una vez más, el jugador de béisbol retirado ha ocupado el rol de fotógrafo no-oficial de la artista en la sección de Stories de su Instagram para mostrar parte de los ensayos en que está aprendiendo a trepar por la barra, girar y hacer otras piruetas como toda una profesional. Por otra parte, también está trabajando a fondo los ejercicios de fuerza, como ha mostrado en su Instagram, para tonificar su figura -se espera que en el filme aparezca muy ligera de ropa- y ganar resistencia.

Pese a lo dura que resulta esa disciplina, lo más probable es que la diva del Bronx no vaya a tener demasiadas dificultades dominándola por completo gracias a su formación como bailarina. Ella, como siempre, se ha mostrado muy modesta a la hora de hablar de sus avances reconociendo que jamás se había planteado que el striptease sería más un deporte que un baile.

“Ahora mismo tenemos una barra en casa. Es una portátil. Sé que esto va a sonar mal, pero es que así puedo practicar. Tengo una chica que viene hasta casa y me enseña. Resulta muy duro. Ella forma parte de la troupe del Cirque du Soleil y es maravillosa, pero yo tengo marcas de golpes por todo el cuerpo. Siento un renovado respeto hacia las personas que bailan en barra. Es pura acrobacia”, explicaba a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

Comentarios