Quién

Por  | 

Anchoitas el musical sigue en escena en el Teatro Blue Room de Blue Mall, con nuevos elementos, en la segunda parte de este exitoso musical que desde el pasado año se ha mantenido en escena completamente a casa llenabajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

El musical que ha calado en el gusto del público cuenta con la participación especial de Soraya María (Cachita), Liondy Ozoria como el Guachi, Raulito Grisanty como Adolfo Infante, Laura Leclerc como Shanty y Dianne Bisonó como Eva.

Además, participan Gracielina Olivero, Gabi Desangles, Jean Villanueva (El panda que Anda), Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Gabriela Gómez, Graciella Dietsh, Bo Luna, Nicolas Hernández y Edwin Rivera.

Anchoitas plantea lo sucedido con cada uno de los pintorescos personajes que surgieron en este salón de belleza un año después y la introducción de nuevas historias que vienen a llenar de humor sano el Blue Room.

La producción está a cargo de Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora, la produccion artistica de Theamus, la coreografía y estilo de Gracielina Olivero, arreglos musicales de Ambiorix Francisco, Luces y sonido de Ariel Ramos y el libreto de Ramón Guzmán y Rosa Aurora.

La puesta en las tablas estará en escena hasta el 1ro, de marzo y las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo de información del piso 1 de BlueMall.

Comentarios