Quién

Sammy Sosa recibirá en vivo reconocimiento en “Pégate y Gana” con el Pachá

Por  | 

El expelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, hará presencia este sábado en los estudios de Color Visión donde recibirá los reconocimientos “Estrella por Siempre” y “Joven de Oro”.

La evocación será entregada por Frederick Martínez (El Pachá) a través de su espacio “Pégate y Gana” por sus grandes aportes.

Sammy, también, recibirá reconocimientos de manos de las siguientes fundaciones: “Fundación Ramón Álvarez”, “Fundación Doctor Oviedo”, “Fundación Doctor Cruz Jiminián”, “Fundación Joselito” y Fundación Richard Ortiz.

La presentación del también empresario se ha denominado “Un día con Sammy Sosa” a donde se espera lleguen niños y jóvenes admiradores del pelotero.

La producción, que encabeza Mon Lluberes, desde ya ha desplegado un contenido especial en el que estarán cantando a Sosa: José Manuel “El Sultán de la Bachata” con su popular tema “Elizabeth”. También dirán presentes: Crazy Desing, Robert Liriano y el “Caballo Mayor” Jhonny Ventura.

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) de 12 a 4:00 de la tarde para el territorio dominicano y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Comentarios