Quién

Kany García dice no todo esta perdido en la música pese a la carencia de letras

Por  | 

La cantante puertorriqueña y ganadora de un Grammy Latino, Kany García, dijo que no todo está perdido en la música pese a la “carencia de letras qué hay hoy en día”.

La artista ofreció estas declaraciones después de haber participado junto a varios estudiantes de música gracias a la Academia Latina de la Grabación, donde impartió una charla-conferencia con ingenieros de sonidos y productores de discos.

Kany, en un encuentro con la prensa dominicana, se definió como una persona “transparente” que cuenta a través de la música historias para que la gente le pongan “rostros” a sus canciones.

“Mis canciones reflejan mi manera de pensar ante todo. Me considero una persona con un compromiso social grande”, aseguró. Es por eso que van a encontrar en su nueva producción temas de corte social como “Soy yo”.

La cantautora puertorriqueña tiene un sentimiento especial hacia la República Dominicana, un amor que no tiene cómo agradecer, y eso se manifiesta en cada una de sus presentaciones en el país, y por ende, en cada uno de sus proyectos: sencillos, discos, videos y giras.

Por tal razón, el público de “Quisqueya”, asegura es muy especial para la ella, el cual estará presentando por primera vez en el Teatro Nacional este 23 de marzo, con toda su banda bajo una producción especial de César Suárez Jr.

“Uno siempre tiene que estar con la gente que te quiere, con la gente que te respalda y los pones a ellos en lugar especial. Dominicana ha sido así conmigo desde el día uno”, aseguró García que se encuentra presentado, también, su más reciente álbum de estudio “Yo soy”.

“Me han abrazado, consentido, me han hecho sentirme querida”, argumentó en alusión a su público dominicano.

García es egresada de la universidad de la carrera de música clásica, y hace unos días estuvo compartiendo junto a estudiantes de arte, gracias a la Academia Latina de la Grabación, donde mostró sus conocimientos en la música junto a destacados productores e ingenieros de sonido.

Disco:

El 16 de febrero de 2018, Kany presentó el primer sencillo “Para Siempre” de su quinto álbum de estudio titulado “Soy Yo”, el cual se estreno el 18 de mayo de 2018.

Del disco se desprenden diez temas entre los que se destacan: “Soy Yo”, “Bailemos un Blues”, “Sin Tu Cariño” y “Que Viva La Gente”.

Comentarios