Quién

Christine D´ Clario y REDIMI2 se presentará en San Souci

Por  | 

Luego de más de 5 años de ausencia, regresa a la República Dominicana, la exponente de música sacra Christine D´ Clario con su nueva gira “Emanuel Tour”, junto a la destacada artista se presentará también el exponente de música urbana cristiana REDIMI2 y su Nuevo proyecto denominado “Trapstornadores”.

El evento se celebrará el próximo sábado 23 de marzo en el Puerto San Souci de Santo Domingo.

Christine D’ Clario se encuentra trabajando su gira  Emanuel Tour”, título que también lleva su más reciente producción discográfica, la cual fue grabada en vivo en el mes de marzo del año pasado desde el LUNA PARK de Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, en el disco la cantante cuenta con la participación especial de BETHEL MUSIC, reconocido grupo de autores de música Cristiana en los Estados Unidos y ahora entrando al mercado hispano con su primera producción en Español.  Christine contó con la participación del cantautor de Guatemala, Julio Melgar, entre otros.

Christine, lleva más de 5 años sin realizar un evento propio en Quisqueya y desde entonces su carrera ha despuntado a nivel mundial llegando a tener grandes reconocimientos en la industria de la música cristiana.

Redimi2, cantautor urbano cristiano y nacido en Santo Domingo, realizó su último disco titulado “Trapstornadores” en julio del año pasado. Este álbum presenta el estilo musical clásico de Redimi2 donde se centra bajo el género del  trap .

Asimismo, cuenta con la participación de varios artistas del género urbano cristiano como: Philippe, Natan el Profeta, Rubinsky Rbk, Alex Zurdo, Lizzy Parra y El Leo entre otros. Además, cuenta con la participación de su esposa Daliza Cont y su hija Samantha.

Respecto al trabajo discográfico de estudio anterior, se centra en canciones bajo el ritmo de trap (a excepción de «Esto suena bien» y «La fiesta»).

Algunas de estas han sido tomadas como indirectas para artistas de la música secular como también ciertas en cuanto al contenido del trap como género.

El nombre del álbum es un juego de palabras entre “trap” y “trastorno”,  esto es en referencia a la primera canción del álbum, la cual es «Trapstorno».

Asimismo, se hace mención del Movimiento MC 1615, la cual es en referencia al capítulo 16, versículo 15 del Evangelio de Marcos: “… Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura¨.

Comentarios