Quién

Gaby Spanic se quiebra, en escenario dominicano, por tema Venezuela

Por  | 

La actriz venezolana Gaby Spanic dijo, desde suelo dominicano, que le “duele” su país, pero que le molesta que las personas en las redes sociales piensen que ella tiene los poderos divinos y humanos para dar por concluido el tema de Venezuela.

Según compartió en sus redes sociales, unas horas antes de presentarse en la puesta en escena “Divinas”, que no tiene que decir lo que hace por país.

“Hago una oración todos los días por mi país, y ayudo en la medida de lo que puedo a mi familia que está allá”, expuso en su cuenta de instagram.

Sostuvo que no es la presidenta de esa nación que se encuentra en crisis en estos momentos.

Minutos más tarde Gaby aprovechó el escenario del Teatro La Fiesta para enviar un mensaje a sus compatriotas, y al público:

“Yo soy madre soltera, como la mayoría del mundo, y nos indignan porque creen que somos presidente, o que somos la Cruz Roja, que somos el presidente del Ejercito Nacional de Venezuela… Venezuela está pasando por algo muy fuerte hoy, pero tengo fe de que pasará”, dijo con un nudo en la garganta la actriz.

Spanic aseguró que cada vez que tiene la oportunidad, de presentarse en un país, habla de su nación por lo que no entiende los ataques a su persona en redes sociales por el tema del país suramericano.

En ese sentido, invitó al escenario al productor de la obra “Divinas”, que se presentó en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, David Ferrer a dedicar unas palabras al público presente.

“Sabemos, además, de la solidaridad que ha tenido el pueblo dominicano con los venezolanos, algo que agradecemos eternamente porque sabemos, además, que ustedes han vivido procesos como el que nosotros hemos vivido”, manifestó en medio de aplausos Ferrer.

“Divinas” se presentó con éxito en Santo Domingo este sábado con la participación de las reconocidas actrices: Sonya Smith, Alicia Machado y Paty Manterola.

View this post on Instagram

No critiquen lo que no se puede criticar! No soy el Rey de Reyes ! Ni la Virgen Maria ! Que hacen milagros! Soy simplemente una madre soltera Venezolana , que lucha no solo por su hijo, que a nadie le preocupa qué necesitamos, si comemos o no! A nadie le importa! Estoy en República Dominicana como actriz haciendo #DivinasMx obra de un productor venezolano @danielferrerc Éxitoso Venezolano también , representando a Venezuela , para el mundo! Hago lo que puedo! Y hay gente que colabora porque también ama a su trabajo! Tengo mi conciencia tranquila! Pero no pongan en mi un peso que no me pertenece, te amo Venezuela y siempre te amare ! Y hago por ustedes lo mayor que puedo! No soy presidente señores, los amo ! Pero no me exijan lo que no puedo dar! No saben como me duele mi país y como e llorado! Pero hago lo humanamente posible! Dios me los bendiga y seguiré orando porque nuestra Venezuela sea libre! Amennnnnnnn!Dios dale luz a esos resentidos sociales que quieren ser Gaby Spanic! Creen que yo soy una presidenta del país! O lo más imposible de todo ! Que soy el Rey de Reyes Jesús! Oro x mi país y yo sé que el señor de los ejércitos hará lo mejor por Venezuela! Mientras señor gracias x darme tarabajo y darle a mi hijo , como madre soltera lo mejor que pueda darle! Perdónalos y ayúdalos señor no saben lo que hacen! 🙏🙏🙏🙏haber quien es la valiente o el cobarde que quiera ser , Gaby Spanic ? Quien se atreve? No tienen ovarios , ni tampoco pantalones? Algunos y (nas) no quiero generalizar,No creo que aguanten por mucho tiempo! Quien quiere , ser el Usurpador o Usurpadora? 🧐 yo opino en mis redes sociales lo que a mi me dé la gana! El que no esté contento! Hay mucho cable hoy en día en la Tv! Vean series! Jijijijijijiiijijijijijijijijijijijiji total!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

 

Comentarios