Quién

LLega a sala Ravelo “¿Quién Mató a Marilyn Monroe?”

Por  | 

“¿Quién Mató a Marilyn Monroe?” un drama escrito por el Ariel Feliciano, quien se inspira en la vida de una de las personalidades más conocidas de la industria del entretenimiento, ícono de la moda, símbolo sexual de los 50, la primera mujer en crear su propia compañía productora, y cuya vida personal se vio envuelta en varias polémicas,
Marilyn Monroe.

Esta puesta en escena pretende mostrar la vida de Marilyn, comenzando por su tormentosa niñez, haciéndole una mirada a su adolescencia, hasta llegar a explorar una por una las diferentes teorías que se han desarrollado sobre su muerte. El público será detective y se quedará con la versión que mejor le cuadre.

Todo esto a través de un montaje que incluye algunas de las canciones y momentos más famosos de la vida de la actriz durante su corta, pero exitosa carrera en Hollywood.

El rol principal lo tendrá la actriz Pamela Herdiz, egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, cuyas destrezas actorales le merecieron una nominación como mejor actriz en los premios Soberano 2014 por su papel protagónico en el musical “Iremos a Verona”.

También contará con las actuaciones del veterano actor cubano, Eddy Avila, “Cría de Cuervos” y “Botija”. La actriz y directora Jasmin Mercedes, “Sola” y “Mujeres que hacen Historia” y el actor y comunicador Anderson Mercedes, “Cría de Cuervos” y “Agosto”.

“¿Quién mató a Marilyn Monroe?” estará bajo la Dirección de Pilar Pineda, Actriz, Productora, y Directora, cuyos más recientes trabajos han sido “Sola” 2016, “Muñeca Rota” 2017, “Morir de Pie” y “Rosita la Solterona” 2018. La Producción es de Ariel Feliciano “Microrelato en Casa” y se estará presentando los días 8, 9 y 10 de marzo del 2019 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Las boletas están disponibles en el Club de Lectores del Listin Diario, Uepa Tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo.

 

Comentarios