Quién

Anuncian conductores de la Alfombra Soberana

Por  | 

Como quedó evidenciado con el anuncio de Milagros Germán como presentadora de la ceremonia 35 de Premios Soberano, tanto Alberto Zayas como José Enrique Pintor (Pinky), productores de la gala y de la alfombra roja respectivamente, decidieron apostar a lo seguro en cuanto a presentadores se refiere.

El cuadro de este año lo completan, según fue anunciado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el repitente en la alfombra roja Jhoel López, quien condujo la pasarela en el 2013 junto a Jenny Blanco, Luz García y el estilista Reading Pantaleón, quien ha estado en esta misma posición cuatro veces con esta y que además está encargado de la imagen de La Diva de la Televisión Dominicana.

“Es un reto nuevo y diferente en mi carrera. Si me lo hubiesen planteado en otra oportunidad como me paso en otros años, no lo hubiese visto igual”, resaltó Luz

“La antesala a esa gran ceremonia es tan importante como la gala misma. Este año nuestra alfombra se engalana y se llena de Luz, donde mostraremos un nuevo formato para beneficio de todos. La alfombra Roja de Premios Soberano 2019 será el mayor escenario para que la moda reine en este año especial de celebración”, resaltó zayas sobre la “Alfombra Soberana”.

Este año, aparentemente, no habrá figura en la parte de redes sociales, lo que si habrá es un cambio físico en la alfombra, la cual alarga su recorrido, entrando desde un lateral del teatro formando una L.

Comentarios