Cover Story

Paloma San Basilio y El Puma cantarán en Santo Domingo

Por  | 

Los artistas Paloma San Basilio y José Luis Rodríguez “El Puma” ya están agendados para actuar en la República Dominicana durante este año, teniendo como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en dos fechas diferentes y bajo la produccion de EDLive.

Y es que la cartelera artística del país ha ido cobrando fuerza con artistas que tenían un notorio tiempo sin actuar en la República Dominicana como los casos de El Puma, Il Divo, Luis Miguel, Alberto Cortez y San Basilio quien actuó por última vez en febrero desde el 2016, dos años después de anunciar su gira de despedida.

La artistas española presentará su tour “Más cerca” el 21 de junio, sobre el cual escribió en su página web oficial que “Más Cerca es el deseo de compartir con mi público la transformación que han supuesto en mi vida estos más de 40 años de profesión. Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente”.

Por otro lado, habiendo estado en Quisqueya por última vez  y superado distintos temas de salud en los que se ha visto envuelto en los últimos años, el artista venezolano de 76 años, José Luis Rodríguez, regresa tras 10 años de ausencia con su gira “Agradecido”.

El artista actuará el 25 de mayo, según el afiche del artista, como parte de las 37 fechas que ya tiene confirmadas.

El empresario artístico Eduardo Durán de ED Live, quien acaba de presentar la obra “Divinas” en La Fiesta del Jaragua, tiene en su cartelera para el 2019, además, a Fito Paez el 3 de mayo; a César Millán “El encantador de perros” el 9 de junio.

Comentarios