Radio y TV

Fans de la música online tienen nueva opción

Por  | 

Audiomack es la nueva plataforma musical de streaming que llega a la República Dominicana con una amplia variedad de géneros y artistas para todos los públicos, con una multiplataforma que permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, así se dio a conocer durante el lanzamiento realizado en Epic Center de Blue Mall.

Desde la música reciente más popular hasta los éxitos más escuchados, Audiomack presenta un catálogo de fácil acceso y descarga para que los beneficiarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, con expertos curadores en cada detalle de los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio.

“Estamos tratando de comenzar una nueva era en “music streaming” cuando se trata de música latina. Donde no dañe sus bolsillos, pero no comprometa la calidad del producto. Le pido a todos los artistas en América Latina que nos ayuden en este esfuerzo, porque a la larga, al artista se le pagará por la música, pero al mismo tiempo le daremos al oyente un producto de alta calidad de forma gratis», dijo Max Escobar, director de marketing y estrategia de Latinoamérica.

De acceso gratuito, otro de sus beneficios se destacan descargar la música, aún no se disponga de internet, el usuario  puede escuchar el contenido en cualquier lugar y momento solo con tener la aplicación. Apto en los idiomas inglés y español.

La plataforma de streaming permite al consumidor encontrar más de 400 artistas latinos, incluyendo dominicanos, el cual permite hallar al de su predilección por diversas etiquetas para una mayor facilidad en su búsqueda, estas pueden ser desde creadores de tendencias, por disqueras, por producción y por día, entre otras cualidades que hacen de este una de las más completas.

Este sistema está disponible en el mundo  entero, con más de 10 millones de descargas en Android, iPhone y Google Play, Audiomack en menos de seis meses se ha posicionado entre las favoritas en su tipo, con música ilimitada de descargas y compartir entre usuarios. 

Comentarios