Quién

Renuncian presentadores del “Bingo Show Nacional”

Por  | 

Los conductores del “Bingo Show Nacional”, que iniciaran sus funciones a finales de julio pasado, presentaron en su renuncia del espacio de televisión dedicado a juegos de azar.

La información la supo Másvip de fuente fidedigna, la cual aseguró que el venezolano Daniel Sarcos y las dominicanas Yokasta Díaz y Hony Estrella no continuarán en el proyecto que se transmite por CERTV (canal 4) y Antena Latina (Canal 7) los domingos en horario vespertino.

El primero en dimitir fue Sarcos, quien renunció del espacio “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, para dedicarse al nombrado show de juegos en República Dominicana.

Daniel tomó la decisión de retirarse del “Bingo Show Nacional” hace un mes. La excusa, según comunicó de manera pública, fue el nacimiento de su bebé con la también presentadora Alessandra Villegas.

Por su lado, la segunda en ausentarse de “Bingo Show Nacional” fue la vegana Yokasta Díaz, quien gozaba de algunos permisos debido a la celebración del carnaval durante todo este mes, pero tras su retorno también salió del proyecto.

Se recuerda que los talentos de la propuesta del fin de semana firmaron contratos en abril del 2018.

La última en quedar, y que asumió la conducción del “Bingo” era Hony Estrella, quien se supo salió hace unos días.

La pregunta que todos se hacen es que si el “Bingo Show Nacional” integrará a nuevos talentos o utilizará un nuevo esquema.

A esto se agrega, que supuestamente, varios técnicos también tomaron la decisión de irse. Las razones del todo no están claras.

 

Comentarios