Quién

Muere actriz Christian Bach de paro cardíaco

Por  | 

La conocida actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero, según dio a conocer hoy viernes, su familia a través de un comunicado de prensa.

Bach, de 59 años, fue una famosa actriz que realizó muchas telenovelas en la década de los años 80 en México. Esta es recordada en la actualidad  por su actuación en “La Patrona” (Telemundo), donde encarnó a la villana “Antonia Guerra”. La misma fue protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

Christian perdió la vida luego de un paro cardíaco, de acuerdo a información que publicaron sus familiares.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”, aseguró su familia en un comunicado. “Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, reza el texto de la familia.

Bach era esposa del también actor mexicano Humberto Zurita, con quien procreó a Sebastián y Emiliano. Sebastián también es actor.

Comentarios