Quién

Chimbala de gira a Europa, Chile, Argentina y EE.UU

Por  | 

El artista urbano Chimbala está montado en la gira más extensa de su carrera que lo llevará 40 días a Europa, cinco días a Chile y varios a Argentina y Estados Unidos.

El artista que ya grabó el remix del vídeo “Maniquí”, con el exponente Farruko se apresta en unos días a hacer lo mismo con el mundialmente famoso Pitbull.

Para grabar este tema con Farruko, Chimbala viajó a la ciudad de Miami la semana pasada, mientras la pasada semana estuvo en Puerto Rico rodando el vídeo de este tema con el que se promocionará su carrera a novel internacional. El artista de 29 años de edad y que se encuentra en el momento cumbre de su carrera también buscará otros mercados para llevar su música y promociona otros temas que le dan el empuje a su carrera para lograr un año de éxito como lo hizo con el pasado 2018.

Chimbala quien  pegó seis temas el año pasado dijo que se siente agradecido con los colores nuevos que impregnó a su música, lo que permitió conectar con el publico en temas como “Maniquí’, “Yo tengo to”, “Tan celosos” y “Dame hilo”, entre otros.

Actualmente está  promocionando el tema “Yo no sé”, que lleva más de dos millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Llamado “¡El pequeño gigante! de la música urbana!”, este artista ha sabido encumbrarse en la música logrando cambiar su vida y la de su familia.

“Uno está feliz porque viniendo de abajo y lograr lo se tiene hasta ahora es algo que te da alegría y te hace estar agradecido con Dios”, dijo el cantante que lleva nueve años de carrera artística. Su música seguirá por la misma línea y sus canciones seguirán buscando las cosas reales y jocosas que suceden en el barrio, de ahí que vienen muchos de sus temas que hoy completan una discografía de más de 40 temas.

Comentarios