Chismositos

Dayanara Torres habría concluido su compromiso con Luis D’Esposito

Por  | 

La relación de la ex Miss Universo Dayanara Torres y Louis D’Esposito habría culminado debido a una decisión del co-presidente de Marvel Studios, según informa el portal People en Español.

Según trascendió, D’Esposito puso fin a su compromiso con la ex esposa de Marc Anthony después de estar haber revelado que padece de cáncer de piel.

«Su prometido [Louis D’Esposito], le dijo ‘es too much para mí'», reveló a People en Español una fuente cercana a Dayanara Torre. «Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él», agregó.

Asimismo, la expareja de Dayanara Torres le habría dado a conocer su decisión a través de una llamada telefónica y tanto sus hijos como ella se habrían visto afectados, según señala el portal.

Dayanara Torres, reveló su diagnóstico hace un mes y explicó que fue a insistencia de Louis D’Esposito, quien se preocupó por que fuera al médico a analizarse un lunar, que coincidentemente fue donde le detectaron el melanoma.

Cabe señalar que Dayanara Torres compartió recientemente una fotografía suya con un potente mensaje tras conocerse su presunto fin de romance: «Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida…».

Comentarios