Quién

Tueska ya se encuentra en el estudio de grabación: “Vengo con todo”

Por  | 

La cantante Tueska, que se ha visto alejada de los escenarios hace unos años debido a un contrato leonino que mantenía con su exmanejador Evelio Herrera, anunció que se está preparando para regresar a la música. 

Mediante su cuenta de instagram la también presentadora de televisión ha compartido con sus seguidores varias fotografías en el que se le ve en el estudio de grabación. 

Aunque ha revelado pocos detalles del trabajo que está realizando, se lo nota en cada una de las poses publicadas lo contenta por hacer lo que le gusta: “música”. 

“Estoy muy feliz. Después de tanto tiempo vuelvo a vivir la experiencia de escribir y producir canciones nuevas, dándolo todo mientras hacemos de cero este Álbum, con todo el corazón y las mejores energías”, compartió. 

Tueska, que aseguró viene con todo, agrega en otros de sus mensajes: “La música es sinónimo de libertad, que liberes emociones con cada una de mis canciones. Eso quiero”. 

 Después de una litis judicial entre Tueska y Evelio Herrera que se extendió por unos seis meses la artista y el empresario llegaron a un acuerdo de no sumar más capítulos a su historia conflictiva, por lo que decidieron llegar a un acuerdo del que no se dio detalles.

Comentarios