Quién

Chiquito Team Band, NY Band, El Alfa y Alajazá serán los que animarán el after party del Soberano

Por  | 

Por segundo año, la empresa de telecomunicaciones VIVA se une como Co-Patrocinador de los Premios Soberano 2019, en ocasión de la celebración de su 35 aniversario. En un encuentro realizado con miembros de la Prensa y relacionados, los ejecutivos de la telefónica presentaron los detalles del REAL AFTER VIVA, la celebración con la que culmina la gran noche del arte y la cultura dominicana con sus nominados y galardonados.

Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de VIVA, ofreció los detalles de la fiesta a los medios de comunicación, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, ACROARTE e importantes personalidades.

En su intervención, el ejecutivo expresó “el firme compromiso de VIVA, como única empresa de telecomunicaciones de capital dominicano, en apoyar iniciativas que promueven el desarrollo del arte, el talento y los valores que enaltecen la dominicanidad”.

Agregó que “la oportunidad de unirnos por segunda vez como socios estratégicos de la Cervecería Nacional Dominicana y de Premios Soberano, es una muestra del gran trabajo que VIVA, de la mano del Grupo de Medios Telemicro, realiza y desea continuar desarrollando en la promoción del arte y la cultura del país”.

“En esta ocasión, al conmemorarse los 35 años de los Premios Soberano, para VIVA constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, puntualizó el Presidente Ejecutivo de VIVA.

Marco Herrera Beato detalló que la segunda edición del “REAL AFTER VIVA” proseguirá a los Premios Soberano la noche del 19 de marzo, con un despliegue de sorpresas musicales en un show artístico que garantizará momentos inolvidables para todos los invitados y toda la clase artística nacional.

En ese sentido, nos complace contar con estrellas de diversos géneros, incluyendo “The New York Band”, una orquesta que rememora una gran época del merengue; “Chiquito Team Band”, quienes pondrán el toque de salsa a la noche; el artista urbano “El Alfa”, muy destacado este momento; y también disfrutaremos de “Ala Jaza”, quien ha tenido un año importante en su carrera. A estos, se unirán muchas más sorpresas, experiencias y un ambiente preparado para que sea una noche inolvidable para todos los artistas e invitados”.

Este año el Real After VIVA será celebrado en las instalaciones del renovado Hotel Crowne Plaza y contará con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5, en la que los televidentes podrán seguir además todas las incidencias de la Alfombra VIVA y del show artístico, de forma tal que el pueblo dominicano pueda disfrutar también de esta fiesta desde sus hogares.

Durante la rueda de prensa, también se presentó la promoción “Puestos Pa’l Soberano” que estará utilizando como plataforma a las redes sociales, para que 3 personas con sus acompañantes disfruten de principio a fin de Premios Soberano y del REAL AFTER VIVA. Los participantes deben postear un video dando mención a la cuenta @VivaRD en sus redes sociales, demostrando con algún accesorio físico o digital que ellos están listos para los Premios Soberano y para vivir la experiencia de asistir a ambos eventos como verdaderas estrellas, con un cambio de look completo, vestuario, hospedaje, transporte y podrán compartir con todos sus artistas favoritos. El comercial con el que se da inicio a este concurso fue presentado por primera vez en la rueda de prensa, como punto de inicio de un despliegue publicitario importante en los medios de comunicación nacionales.

El presidente de VIVA concluyó agradeciendo al gran equipo que trabaja arduamente en la organización de esta fiesta, con la coordinación del equipo interno de VIVA y grandes colaboradores, así como también producción artística, dirección de la transmisión y alfombra de mano del Grupo Telemicro, e invitó a que no se pierdan los Premios Soberano y The Real After VIVA el próximo martes 19 de Marzo por Telemicro, Canal 5.

Comentarios