Quién

Javier Grullón lanzará carrera musical como solista

Por  | 

Primero lo primero. Después de resaltar que tener a su esposa Karla Fatule al lado es una bendición y que tanto ella como su madre Pe Wee ha sido pilares en su vida, el actor y cantante Javier Grullón anunció que está trabajando un disco, debido a que lanzará su carrera como solista en los próximos meses.

Durante una entrevista que concediera a En Jaque Radio (Exa 96.9 FM), Grullón indicó que ya tiene seis temas escritos, compuestos por él mismo, y que no se cierra a explorar ningún género.

“Luego de la separación del grupo Aura, duré dos años y medio dedicado en lleno a la actuación. Ahora vengo a hacer música; es un nuevo reto. Me voy a ir por una onda bien pop urbana. La balada tampoco la puedo dejar porque es algo que vive en mis venas, es la música que llevo dentro de mí”, manifestó.

Además, explicó que en estos momentos está evaluando el tiempo para lanzarse, rodar el video, entre otras cosas, antes de sacar el primer sencillo puesto que considera, es un nuevo inicio para él y que es desde cero porque su “carrera de grupo fue un éxito de tres personas”.

Javier, quien no descarta hacer un dúo con su esposa Karla, aseguró que no viene a tratar de ser cantante, sino que lo que quiero es que la gente se identifique con la música que haga.

Comentarios