Moda y Belleza

Las musas de Gianina Azar para Premios Soberano

Por  | 

A diferencia de los últimos dos años , que la diseñadora Gianina Azar, sólo vestirá a pocas musas para la edición 35 de los Premios Soberano, a celebrarse este 19 de marzo en el Teatro Nacional, y una será sorpresa porque representa para ella un “reto”.

Y es que para la gala, Caroline Aquino, Haidy Cruz y la conductora de la Alfombra Roja de los Soberano, Luz García llevarán diseños de la diseñadora dominicana.

En declaraciones a Másvip, Azar aseguró que dentro de otras personalidades que también lucirán algunos de sus vestidos se encuentran algunas no tan populares y conocidas del arte nacional.

Además, la presentadora de “Pégate y Gana”, Dianabel Gómez, que hace unas semanas se casó con Franklin Mirabal con un diseño de Azar, llevará uno de sus atuendos.

“El propósito era vestir pocas figuras. Hay una que no puedo decir todavía, pero es un reto que hay. Es un plan estratégico qué hay. Es una figura pública el cual será develado el día antes del premio”, aseguró a este portal la denominada “maestra” de la moda.

Cabe mencionar, que el promedio de un vestido de Gianina Azar ronda los seis mil dólares.

Comentarios