Quién

Muere hermana menor de Yiyo Sarante

Por  | 



Falleció este domingo una hermana del popular artista salsero dominicano Yiyo Sarante. 

La joven según supo Másvip Dileni María  acudió hasta el médico por constantes gripe. En el centro de salud tras una serie de analíticas le fue diagnosticada las plaquetas bajitas por lo que tuvo que ser transfundida en varias ocasiones. 

Después de varios análisis, más, se tuvo el resultado de que la joven de 32 años de edad sufría de leucemia (Cáncer en la sangre). Sin embargo, murió tras sufrir dos paros cardíacos.

Ayer, en su redes sociales Yiyo, que se encuentra nominado en los Soberano como “Salsero del Año”, compartió en hermoso mensaje en el que despedía a su hermana con un hasta luego.

“Que dolor tan grande siento mi hermana. Ayer me llamaste para despedirte de mi y no pude llegar a tiempo”, escribió Sarante. 

El empresario artístico Vidal Cedeño, representante internacional del cantante salsero, también dio a conocer la sorpresiva muerta de la hermana menor de Yiyo por medio a sus redes sociales.

“Nos unimos al dolor que embarga a nuestro amigo y artista @yiyosaranteoficial por el fallecimiento de su hermana menor Dilenis María, fortaleza espiritual para Yiyo y toda su familia”. 

 

Comentarios