Radio y TV

Luego de 2 años de ausencia Dafne Guzmán regresa al Soberano

Por  | 

Enfocada en lo que quiere, inquieta y apasionada con todo lo que hace, Dafne Guzmán proyecta ante las cámaras una madurez y ecuanimidad sorprendentes, sin perder su característica frescura, ajena a los dimes y diretes propios de la industria del entretenimiento.

«La verdad es que siempre estoy ocupada trabajando, amo lo que hago y no tengo tiempo para estar en líos ni
dimes y diretes. Por eso es que aunque la gente me ve de aquí para allá, mi vida personal es súper tranquila», aseguró la chica De Calle.

Con casi 23 años de carrera en su haber periodístico, Dafne cerró con éxito la pasada temporada de su programa de entrevistas y reportajes de interés humano.

«Cumplir el reto de los programas del año pasado fue una meta que por momentos me pareció casi imposible de lograr, pero el cariño de la gente y, el que todos nos hicieran coro al volver con una nueva temporada del programa que nos dio a conocer, nos motivó segundo a segundo a seguir hasta cumplir con las expectativas», dijo la afamada reportera.

La cantante italiana Laura Pausini es una muestra fehaciente del exclusivo, versátil y largo listado de las
grandes estrellas que engalanaron este recién finalizado ciclo. «Te invito siempre a ser tú misma»,  saludó con
amplia sonrisa la primera italiana en ganarse un Grammy.

“Admiro mucho tú espíritu y el de todos los que sacan fuerzas para decir no a los abusos»,  expresó de manera espontánea la Pausini, quien fue nominada en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro, en la nueva categoría canción.

Al hacer un recuento de los caminos recorridos mediante reportajes a las afamadas celebridades, Dafne no puede pasar por alto su entrevista con el artista urbano del momento Ozuna, como tampoco el exitoso grupo colombiano Piso 21 y mucho menos la que hizo con el sorprendente dúo venezolano de los hermanos Montaner, Mau y Ricky, quienes el año pasado tuvieron más de media docena de éxitos musicales.

Así mismo no puede dejar de mencionar su encuentro con el puertorriqueño Pedro Capó, ganador de su primer Latin Grammy en 2018. El intérprete de «Calma» expresó para De Calle su admiración por varios artistas dominicanos.

«Es importante destacar que también me gusta mucho el trabajo de Vicente García», expresó el boricua que con su contagiosa alegría nos indicó que está loco por anunciar la fecha de su debut en los escenarios de RD.

Otro que a través de la pantalla casi nos hace perder la cordura en De Calle, fue el hombre de la trompeta, el artista con más nominaciones a los Premios Soberano 2019, el gran Wilfrido Vargas, que junto a Manny Cruz y Fuego, por mencionar algunos criollos que siguen siendo noticia y nos llenan de orgullo a nivel internacional.

Las estrellas no pararon de iluminar los hogares de los televidentes a través del programa conducido por Dafne. Así fueron las pláticas con el inigualable Nicky Jam, como también la del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quien celebrará sus 40 años de carrera este 19 de marzo en los Premios Soberano en República Dominicana (entrega de premios organizada en República Dominicana por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana).

Otra boricua que estuvo frente al micrófono de Dafne fue la singular cantautora Kany García, momento que
aprovechó para expresar la gran ilusión que le hace este encuentro próximo con el público de Quisqueya.

«Estoy feliz ya que en mis 11 años de carrera, he tocado varias en Santo Domingo, pero esta visita tiene un sentimiento muy especial por ser la primera vez que me presentaré en el Teatro Nacional y le agradezco a Cesarito que me complaciera con este deseo que tengo desde hace mucho tiempo”.

No menos interesante fue la entrevista con Descemer, que junto al artista cubano El Micha, se fueron mucho más lejos de lo que ellos mismos esperaban. El compositor que entró a la música con letras muy bien cuidadas, explicó que entrelazando estilos como el de El Micha, logró realizar un gran aporte a la música de hoy.

No en balde, por su arduo trabajo profesional, en el renglón de programa de temporada Dafne se encuentra nominada por decimocuarta ocasión  a los Premios Soberano (antes Premios Casandra), de las cuales ha resultado ganadora en dos ocasiones.

Entusiasmada con la nominación, Dafne promete dar su mejor versión durante la alfombra, de la mano de la diseñadora Michelle Reynoso y el estilista Radhamés Espíritu, en quienes ha confiado la responsabilidad de
su total look, en este esperado evento, avalado como el de mayor audiencia de RD, y en el que se hará acompañar del realizador de esta nueva etapa de De Calle, Robin Paredes, quien llevara un total look hecho a la medida para él, de la tienda Botany 500.

En conclusión, De Calle es una marca en la que Dafne ha puesto todo su empeño, para que todo el que la acompañe – ya sea Ricardo Montaner, Denzel Washington o Benicio del Toro — disfrute de un encuentro periodístico real y contundente. Ahora la pregunta es: ¿con qué nos sorprenderá este año la niña consentida de la televisión dominicana?

Comentarios