Quién

Zion & Lennox disparan la venta de boletas de concierto para Sábado Santo

Por  | 

El famoso  dúo puertorriqueño Zion & Lennox  tiene hechizados a los fans dominicanos, quienes están agotando las boletas para el   concierto de impacto que tienen diseñado  para este Sábado Santo en Punta Cana.

Los urbanos, que traen al país  su gira mundial “Eighteen World Tour”, han preparado un espectáculo que su público disfrutará de principio a fin.

 Los artistas, que estuvieron nominados a los famosos premios Billboard,  traerán sus 18 años de carrera en un repertorio donde viene  incluidos casi su discografía completa. Ya hay  una gran parte de las boletas vendidas

 Este concierto también será presentado en Puerto Rico, donde ya abrieron una segunda función para los días 12 y 13 de abril.

Las  boletas para el Open Bar  tienen un precio de RD$3000 hasta el 19 de marzo, a partir de ahí hasta el día del evento cuestan RD$3,500, estos precios incluyen cargo por servicio. Boletas a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y tuboleta.com.do.

Esta gira llega a  República Dominicana el 20 de abril a Punta Cana  en un concierto que promete ser de impacto,  salón de eventos Imagine, bajo la producción del empresario Anwar Sansur y su empresa AS Productions.

En este concierto la pareja de artistas interpretará todos los éxitos de su carrera, a lo que tienen acostumbrado a su público urbano.

Zion & Lennox, que tienen un repertorio de impacto, protagonizarán este año el evento que tradicionalmente presenta AS Productions el Sábado Santo en ese lugar, explicó la entidad a través de una nota de prensa.

Sansur  sostuvo que este será un montaje impecable, en donde los seguidores de Zion & Lennox disfrutarán de principio a fin, garantizando, además, la mejor seguridad.

Comentarios