Quién

Haidy Cruz cierra desfile de Gianina Azar “Out of this World”

Por  | 

Este fin de semana se llevó a cabo la 19 edición del RD Bridal Week donde diseñadores locales muestran sus propuestas de trajes de novias como fue el caso de la llamada “maestra” Gianina Azar quien utilizó como musa para el cierre de su colección a la modelo fitness Haidy Cruz.

Cruz, en un hermoso vestido de novia y como toda una diosa, sorprendió a los asistentes al show que se realizó este sábado en el Garden Teck del Hotel El Embajador.

El traje, con un terminado exquisito que exhibió la coach de fitness del espacio un “Nuevo Día” de la cadena Telemundo, forma parte de la propuesta “Out of this World” presentada por Azar al público que se concentró en dicha actividad.

Muchos han sido los comentarios sobre la colección presentada por Gianina Azar que no es la primera vez que usa como musa a Haidy Cruz para algunos de sus desfiles.

Haidy será una de las que usará vestido de Gianina en la edición 35 de los Soberano, este martes a celebrarse en el Teatro Nacional, por lo que se espera el binomio sea de las más esperada en la alfombra por su acertado, en años anteriores, trabajo de moda.

Comentarios