Quién

El show se presentará el próximo sábado 23 de marzo en Escenario 360

Por  | 

Escenario 360 ha sido el lugar elegido para unir los talentos de Liondy Ozoria, Manolo Ozuna y El Nagüero, tres de los más destacados humoristas del país, en un show de humor concebido especialmente para sacar al público de la monotonía brindándoles una noche lo más alegre y relajada posible.

El sábado 23 de marzo a las 9:00 de la noche, es la cita en el escenario de Galería 360, en donde Liondy en compañía de sus muñecos inyectará una dosis de humor a los presentes con las ocurrencias de Ñeñeco y compañía.

Mientras que Ozuna y El Nagüero sacarán de su baúl de rutinas los mejores chistes, anécdotas y números de ‘stand up comedy’ prometiendo con esto sacar carcajadas a todo el que se dé cita esa noche.

“Como siempre, nos mantenemos en la búsqueda de brindar los mejores shows ya sea musicalmente o en este caso en el humor, y por eso quise buscar un trío de humoristas con lo que la gente sienta bien. Liondy, Manolo y El Nagüero son muy talentosos y profesionales en lo que hacen y están todos en su mejor momento”, expresó el productor Ramses Peralta.

Las boletas para disfrutar de este evento están de venta en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y boletería de Escenario 360, con un costo de RD $975 General y RD$1,300 pesos en VIP.

Comentarios