Quién

Manolo Ozuna espera ganar como Comediante del Año

Por  | 

El comediante y comunicador Manolo Ozuna aseguró que él sí asistirá esta noche a la ceremonia de los  remios Soberano, donde se encuentra nominado en la categoría Comediante del Año.

Tras confirmar su presencia, el actor de películas como “Perico Ripiao” dijo que espera ganar este premio por el trabajo que realizó durante el pasado año 2018. Cabe destacar que durante años, esta presea ha sido debatida por Cheddy García, Fausto Mata y “Los reyes del humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Este año la categoría la incluyen Raymond y Miguel, además de Juan Carlos Pichardo Jr., ganador del 2018.

Durante una entrevista realizada por dParranda TV,  dijo que “Creo que el pasado año fue mi mejor año, por lo cual creo que me ganaría el premio, y si es así se lo dedicaría a mi compañero El Naguero, el cual debió estar también en la competencia”, aseguró.

Continúa en El Mañanero

Desde hace tres año el también actor forma parte del elenco del programa El Mañanero, donde comparte micrófonos con Bolívar Valera, El Naguero, Ariel Santana e Ivonne Peralta, considerado por este el espacio número uno de la radio nacional y que desde hace una semana estrenaron nueva emisora estando en La Bakana por la 105.7fm.

“El Mañanero ha dado un cambio grande en los siete años que tiene al aire y más con mi entrada hace tres, lo cual ha permitido que en el último año seamos tendencia y referencia en los medios de comunicación”, explicó.

Al ser cuestionado sobre la fórmula para el resultado que ha dado el espacio que se escucha cada mañana, este dijo que las entrevistas y la forma de entrevista totalmente diferente a lo tradicional ha sido lo esencial.

Comentarios