Quién

Melymel, Clarissa y El Pacha ganadores en diferidos del Soberano

Por  | 

 

La edición número 35 de los Premios Soberano inició con la entrega de los diferidos, previo a la participación y opening desde la alfombra roja hasta el escenario de la ceremonia.

En la transmisión no televisada fue premiada Aisha Syed en la categoría Artista Clasica destacada en el extranjero, a Melymel en Video del año por el audiovisual del tema “IDGAF” y a “Mamma Mía”, de Amaury Sanchez, como Musical del 2019.

A la lista se sumó Frederick Martínez como Programa semanal de Variedades, nuevamente con  “Pégate y gana con el Pacha”; Clarissa Molina como Comunicador Destacado en el Extranjero; Judith Rodríguez como  Actriz de cine por “Cocote”, Pepe Sierra como actor por “Veneno”, y “La Casita de Payamin” como Programa infantil.

Continuaron con Natti Natasha como Artista o Agrupación  Destacada en el Extranjero; Simplemente Maridalia, el Concierto del Año; Alfareros como Música Religiosa Contemporánea; El Prodigio se alzó como Merenguero típico; Antonio González como Orquestador y/o Arreglista.

El Show de Raymond y Miguel se impuso como programa de humor.

Comentarios