Quién

Anthony Santos tras ganar Gran Soberano: «Hoy ganó la bachata»

Por  | 



En medio de aplausos, besos, fotografías y una gran algarabía fue recibido en su pueblo natal Las Matas de Santa Cruz (Montecristi) el Gran Soberano 2019 Anthony Santos.

El “Mayimbe” fue escoltado por una gran caravana en el municipio norteño después de convertirse, el martes, en el primer bachatero (solitario) en recibir la máxima distinción que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a la clase artística dominicana.

Anthony, que se encuentra celebrando sus 30 años en la música, previo a su llegada a la Matas de Santa Cruz expresó a sus fanáticos mediante sus redes sociales:

“PREMIOS SOBERANO 2019. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. He aquí un gran premio a “LA HISTORIA DE MI VIDA”, 30 años de carrera ininterrumpida”.

Además, del Gran Soberano, Anthony se llevó una segunda efigie como “Bachatero del año” continúo como un emotivo mensaje:

“Hoy su Mayimbe les dice: GRACIAS! Primero a DIOS que es el que nos ilumina para hacer lo que hacemos, a mi equipo de trabajo, mis músicos, Djs, locutores, programadores, plataformas digitales, amigos de la prensa; sin ustedes nada de esto fuese posible. Gracias a la espina dorsal de mi carrera, mi respiración en el arte, que son: “ustedes mis fieles fanáticos y seguidores”, sin ustedes nada de esto fuese posible”.

El reconocido bachatero dijo que, hoy, “Ganó la bachata. Ganaron sus exponentes. Algunos ya no están con nosotros, pero en su momento, hicieron su parte para que hoy nuestro país porte el ADN de la bachata a todo el mundo. Que viva la bachata. Y es que mi país posee ese ese ADN en sus raíces y yo me siento más que orgulloso, de llevar en mi torrente sanguíneo ese ADN, llamado: “BACHATA”. Gracias a Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana”, finaliza.

Comentarios