Radio y TV

Sheila Acevedo abandona programa de Tv

Por  | 

Aunque para muchos quizás formaba parte del guión, para otros fue una realidad con ficción lo hecho, ayer, por la comunicadora Sheila Acevedo en el espacio “Aquí se habla Español”.

Y es que mientras se transmitía el espacio de entretenimiento durante uno de sus segmento Acevedo, tras darle una “pela de lengua” a Daniel Sarcos abandonó el estudio molesta porque, según está Sarcos no le estaba respetando su posición como jurado.

“Porqué usted no quiere respetar mis puntos de vistas? Y creo en honor a la verdad, que si yo estoy aquí cumpliendo un rol y una labor tengo derecho a expresar lo que quiero y usted (Daniel) no me puede coartar. En este país hay libertad de expresión”, acotó.

Segundos después Sheila tras ver a Daniel defenderse se levantó de su asiento y continuó diciendo:

“Pues si usted no quiere que yo esté aquí, entonces, yo me voy porque yo no puedo seguir aquí. Es una falta de respeto y encima de eso ni siquiera lo admite”, afirmó al tiempo de irse del set pese a que era jurado en el segmento”Chica Tv”.

Sheila, en el aire, se disculpó con la producción y alzó vuelo.

Minutos después Daniel corrió hasta donde esta y a disculparse cuando estaba montada en su vehículo para regresara al programa.

“Daniel soy una profesional de larga data, ya tomé mi decisión. Tengo muchos años trabajando y nunca he tenido ese problema”, puntualizó Acevedo.

Al final, fue convencida por la también comunicadora Ibelka Ulerio y retornó al show. 

Comentarios