Moda y Belleza

La dominicana que está conquistando las pasarelas internacionales

Por  | 



La moda internacional continua abriendo puertas al talento dominicano, reconocidas marcas como SAINT LAURENT, CELINE, PRADA, VALENTINO, GIVENCHY,  VERSACE, ANDREWGN, MUGLER, NINA RICCI, PACO RABANNE, entre otras, forman parte del debut de las modelos de la agencia “NEFER MODELS MANAGEMENT”.

En ese sentido, Yorgelis Marte de PerkinS Model y Nefer debutó en parís con la reconocida marca “Saint Laurent”, la joven de 20 años en menos de una semana da pasos agigantados en el mundo del modelaje, por su belleza morena y su esbelta figura.

Marte en estos momentos es una de las modelos más nominadas por la alta moda en Europa, quien rápidamente se ha convertido en otra estrella más para el mundo.

Yorgelis viene de uno de los hogares más humildes de Santo Domingo, donde vivía junto a su madre y hermanos.  

Con una historia desgarradora, la modelo, presentó en muchas ocasiones problemas económicos que les limitaron sus estudios universitarios ya que la misma para ayudar la familia, trabajaba junto a su madre en quehaceres domésticos con muy poca remuneración al mes.

Sin embargo, tras iniciar en el mundo del modelaje, de la mano de PERKINS, pasa a NEFER, y dos meses después de ardua preparación en los espacios de Nefer,  viaja a Paris con la agencia IMG,  invitada por YSL para debutar con tan prestigiosa marca internacional, lo que cambió totalmente la vida y el futuro de la bella modelo.

Yorgelis es una joven más que dispuesta y emprendedora, llena de amor y alegría, valora todo lo que se le ofrece por simple que sea, es  atenta y deseosa de ayudar no solo a su madre, también a sus managers y compañeras sonadoras del modelaje dominicano. 

Se ha caracterizado por ser una modelo que pone la fe divina con firmeza ante cualquier obstáculo, muchas cualidades la han colocado hoy en el top de las más buscadas para desfiles de prestigiosas marcas a nivel mundial y seguira siendo orgullo para todos los dominicanos.

 

Comentarios