Quién

Seguidores sumidos en tristeza ante separación de Mozart y Alexandra

Por  | 

Muchas han sido los comentarios a raíz de la confirmación de la separación de Mozart La Para y su esposa Alexandra MVP. Las redes se han copado de mensajes que, en una gran mayoría, han lamentado el alejamiento, para muchos, de una de las parejas más estable del entretenimiento local con más de diez años de relación.

Artistas, personalidades y fanáticos han escrito todo tipo de nota con la finalidad de que la pareja tome terapia, tengan en cuenta a su hija Charlotte o en su conclusión retomen su amor.

En la cuenta de instagram de Mozart, con 4 millones de seguidores, el comunicado donde él y Alexandra admiten su separación cuenta con la suma de 15 mil 500 comentarios; mientras que en la de la llamada MVP, con la suma de 2 millones, supera los 15 mil comentarios también.

Los cantantes “Redimi2”, Sharlene Taule y Don Miguelo han emitido mensajes, por separados, tras la ruptura de Alexandra y Mozart.

“Estarán en mis oraciones, que Dios haga su voluntad en cada uno de ustedes”, publicó el artista cristiano. La dominicana Sharlene, con quien Mozart ha colaborado, compartió: “Abrazos a ambos. Que sea para el bien de ambos”.

Por su lado, Don Miguelo fue más allá y publicó: “Dios lo lleve por camino correcto y ojalá todo se arregle. La familia es lo más importante. Mil bendiciones para ambos”.

Mensajes de fanáticos:

leidymenas

@morzartlapara y @alexandramvp quiero decirles en primer lugar las relaciones siempre tienen altas y bajas el amor algunas veces se apaga pero les quiero pedir a los dos y ojalá puedan ver mi comentario y leerlo comienzan sólo pruébelo por 15 días comiencen como el primer día cuando se conocieron y si no funciona ya hay pueden retomar a seguir con el trámite de su divorcio o traten de buscar ayuda profesional por que a veces las parejas no se equivocamos mutuamente y cometemos errores no dejen que por un error de algunos de los dos 10 años se desvanece en un abrir y serrar de ojos sólo traten de hacerlo por la pequeña Charlotte que tiene un amor único por ambos les deseo lo mejor del mundo y que sea Dios el que tenga la de sicion de sus vida @alexandramvp y @morzartlapara

iissa_05

Waooo & es enserio ? 😓 Dios le dé la dirección y sabiduría que necesitan ..

albania_j.c.o7

😮 wow que fuerte,me impacto la noticia 😢😢😢que Dios tome el control de su matrimonio y familias

criistinsanchez

Yo creo que a mi me ha dolido más esta separación que las que he tenido yo en mi vida amorosa 💔😥😥 que pena por la niña también

rosa_henriquezroa

Da mucha pena, pero ellos sabrán su realidad, es como dice el adagio “el corazón de la calabaza solo lo sabe el cuchillo”

mely_variedades

Lo más importante a tomar en cuenta a la hora de una separación no es el bien estar de nosotros sino el daño tan grande que le estamos haciendo a nuestro hijos ello lo sufren mucho

Comentarios