Quién

Se esperan 20 mil personas en concierto de Luis Miguel

Por  | 

Todo está listo para recibir este viernes en el estadio Olímpico al “Sol de México” Luis Miguel, quien se presentará en suelo dominicano con su gira “Mexico por Siempre”.

Al espectáculo, según comunicó el empresario artístico Saymon Díaz se espera unas 20 mil personas, y desde hace varios días el intérprete de la “Bikinga “ se encuentra en la zona este del país. 

“Estamos esperando alrededor de 20 mil personas. Toda él área de abajo son sillas enumeradas. O sea, que todo el que haya comprado en Vip que es él área de terreno va a tener su silla enumerada”, dijo durante un encuentro con la prensa.

Pese que a el estadio Olímpico coge cerca de 40 a 50 mil personas el empresario afirmó que los conciertos de Luis Miguel bajo su producción “siempre han sido así”.

“Cuando hicimos el 2008 en el olímpico era esta misma configuración. 20 mil personas es un buen número”.

“Luis Miguel está aquí (RD) desde el martes que fue su último concierto en Guatemala”, acotó Diaz a la prensa nacional, al tiempo, que destacó que en Costa Rica el “Sol” vendió unas 40 mil taquillas en el Estadio Nacional.

“Ha sido una de las giras más exitosas de Luis Miguel”, agrega Saymon que recordó las presentaciones del mexicano en países como Argentina y Chile.

Sobre las exigencias del cantante, Saymon, se limitó a decir que son las de un artista de su categoría exige, cómo es la producción que para él es importante.

Explicó que en el concierto “México por Siempre” se ha desplegado una serie de pantallas que abarca la parte “trasera” del escenario. “Creo que es una de las pantallas más Grande que se ha colocado”.

Aseguró que para el evento se “hizo como una especie de estadio de Béisbol, como si fuera un diamante. Es muy cómodo porque todo el mundo tiene una vista frontal”. 

Es la tercera vez que Saymon, mediante su empresa SD Concerts, trae al país al astro mexicano, en el 2008 al Olímpico, en el 2012 al Quisqueya y ahora en el 2019 repite en el Olímpico.

La contraparte dominicana estará en manos del DJ Luis Mena, quien estará para ambientar el lugar.

Luis Miguel tiene pautado iniciar su participación a las 8:45 o 9:00 de la noche con una duración aproximada de dos horas en el escenario por lo que las puertas del lugar estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde.

Entre 80 y 100 personas viajan con el cantante, y cerca de 700 personas laboran en la producción. Mientras, que el despliegue de seguridad ascenderá a los 200, entre ellos agentes de la policía nacional.

Comentarios