Quién

Tres millones de dólares es el costo del estudio de Masterchef RD

Por  | 

La nueva temporada del reality show que puso a los dominicanos a ver televisión “Masterchef Dominicana” regresa este 07 de abril por Telesistema (canal 11), ahora con dos horas, y dejando claro que este 2019 llegan a la pantalla también la realización de Masterchef Celebrity y Masterchef Junior.

Durante un recorrido por las instalaciones del estudio que albergará la producción, de capital extranjera en el país, se constató que la inversión en el mismo, solo en equipos asciende a los tres millones de dólares e incluso con cámaras que aún no se encuentran en el mercado de los Estados Unidos.

Cada detalle es cuidado por la producción, que lanzará una segunda temporada con mucha más expectativa que la anterior.

Cabe destacar, que el estudio que alberga desde el año pasado el espacio ganador del Soberano en “Programa de Temporada” es el tercero más grande y moderno de América Latina después de México y Brasil.

Los realizadores de Masterchef República Dominicana, presentaron el estudio con tecnología de punta 4k, unidad de exteriores portátil y compacta, iluminación led en su totalidad, 1,200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 metros de post producción por lo que allí, además, se estarán realizando varios proyectos para este 2019, y el 2020.

El estudio de Masterchef RD está ubicado en una nave de la Zona Franca de San Isidro, en la parte oriental de Santo Domingo.

La prensa compartió impresiones con la producción a cargo de “007 Media”.

También estuvieron presentes los talentos del programa que se transmitirá los domingos de 7 a 9 de la noche, bajo la conducción de Mildred Quiroz con el jurado compuesto por los reconocidos chefs: Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz y también estuvo la ganadora de la primera edición del show televisivo Nikol Morillo.

Durante la actividad se disfrutó de varios platos creados por chef Martin Omar, quien cocinó para todos mientras sucedía el agradable encuentro.

Comentarios